FAQ's

Preguntas frecuentes

1¿Cómo solicitar peticiones de usuario (anuncios no resueltos aún)?
Se permite solicitar un anuncio no subido a RS Coporate aún. Haz clic aquí para saber cómo hacerlo.
2¿Qué territorios están disponibles en el servicio?
Puedes hacer clic en este enlace para ver la lista de territorios operativos.
3¿Qué portales inmobiliarios están operativos en el servicio?
De momento Idealista y próximamente Habitaclia.
4¿Cómo saber si un anuncio está disponible en el servicio?
Puedes consultar la guía de ayuda disponible desde la aplicación.
5¿Puedo solicitar la dirección de cualquier anuncio?
Sí. Pero te en cuenta que un porcentaje de anuncios no despreciable no tiene calidad en la información que ofrece o son meros reclamos publicitarios. De todos modos, puedes solicitar cualquier anuncio y si no podemos proponer una dirección te enviaremos un correo electrónico informando de la situación.
6¿Cómo funciona el consumo de direcciones?
Cuando se consuma el 75% de las direcciones enviaremos un correo informando de la situación, al igual que cuando se consuma el 90%. Puedes ver las mismas direcciones cuantas veces desees y puedes consultar los anuncios vistos desde el menú “Consultas”. Los anuncios duplicados sólo consumen una dirección.
7¿Puedo probar el servicio RS Corporate sin coste?
Sí, actualmente dispones de una prueba gratuita y sin compromiso que permite obtener hasta cinco direcciones propuestas de inmuebles. Además, incluye también el acceso a informes, histórico de precios, agencias y portales, y duplicados. Solicita tu prueba gratuita aquí.